Video: Keidos Impacto Legal founding team (Spanish)

En esta edición de uniRSETV tuvimos el placer de charlar con Constanza Connolly, Soledad Noel y Agostina Coniglio. Ellas son fundadoras de Keidos Impacto Legal. Keidos es una consultora que nace, principalmente, para ofrecer servicios que faciliten y/o escalen el impacto de las organizaciones. Con el equipo Keidos hablamos sobre marcos regulatorios, inversiones de impacto, …

Video: Keidos Impacto Legal founding team (Spanish) Leer más »

Social and environmental impact issues at the National Summit for New Economies (Spanish)

La directora Mónica Erpen disertó en el Encuentro Nacional del Movimiento Global B, realizado en Rosario, en el panel Inversión de Impacto, donde abordó el tema del financiamiento de emisores no convencionales y pequeños actores de la economía social y popular. Erpen expuso los casos de Techo y Sumatoria, y próximamente la emisión de ProMujer, …

Social and environmental impact issues at the National Summit for New Economies (Spanish) Leer más »

Podcast: The difference between what is legal and what is right (Spanish)

Hoy tuvimos el enorme gusto de conversar con Constanza Connolly, abogada emprendedora, Co-Fundadora de Keidos y una apasionada por generar transformaciones positivas en las organizaciones. Vas a aprender la diferencia entre lo legal y lo correcto y por qué, en vez de querer ser el mejor del mundo, tenés que ser el mejor para el …

Podcast: The difference between what is legal and what is right (Spanish) Leer más »

Sustainable public procurement as a driver of Sustainable Development

Public procurement of this kind challenges the state to provide incentives for innovation and, thus, the government’s reputation. El futuro del desarrollo sostenible fue el foco de el encuentro Sustentabilidad, Capítulo 6: El futuro sostenible es ahora, organizado por LA NACION. El rol del los estados en las compras públicas es uno de los puntos que propone tratar …

Sustainable public procurement as a driver of Sustainable Development Leer más »

8M: Making gender equality the driver of Sustainable Development

As part of the 2030 Agenda for Sustainable Development, achieving gender equality (SDG 5) is central to sustainable, just and equitable development. “No es posible realizar todo el potencial humano y alcanzar el desarrollo sostenible si se sigue negando a la mitad de la humanidad el pleno disfrute de sus derechos humanos y sus oportunidades”. Para …

8M: Making gender equality the driver of Sustainable Development Leer más »

Keidos Legal Impact – AUNO Abogados

With the purpose of transforming reality with legal tools and empowering organisations to generate positive impact, KEIDOS was founded.  A consultancy firm for impact businesses, with a legal focus. Business and the impact economy are no longer just a trend but a true and positive reality. Companies designed to have an impact…

Keidos emerges to address the legal aspect of sustainability

Playing a key role in generating new game rules. Interview with Constanza Connolly, Soledad Noel and Agostina Coniglio, partners of Keidos. Entrevista a Constanza Connolly, Soledad Noel y Agustina Coniglio, socias de Keidos. En Sostenibilidad, son muchas las acciones que se están realizando desde diferentes industrias para mitigar los impactos del medio ambiente en la …

Keidos emerges to address the legal aspect of sustainability Leer más »

Scroll to Top