Nuestro Impacto

Keidos nace, principalmente, para ofrecer servicios que faciliten y/o escalen el impacto de las organizaciones. El impacto está en el centro de nuestra organización, es su propósito.

Nuestro propósito es transformar la realidad con herramientas del derecho y potenciar organizaciones, para generar triple impacto positivo (económico, social, ambiental).

Desde los servicios que prestamos y los proyectos en los que nos involucramos buscamos contribuir al cumplimiento de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: 

Somos empresa B Pendiente

¿Qué significa esto? Que desde nuestro nacimiento nos comprometimos legalmente con generar un impacto material, social y ambiental, en beneficio de la sociedad y el ambiente. 

Que estamos en camino de ser una Empresa B Certificada, una vez que tengamos más de 12 meses de operaciones.

Que queremos ser parte de la comunidad global de más de 3.860 empresas que se mide con el más alto nivel de estándares internacionalmente reconocidos, y que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.

Construcción de redes

Keidos, a través de sus miembros, co-construye estas redes para el desarrollo del ecosistema de impacto:

Red Latinoamericana de Abogados de Impacto
ESELA – The Legal Network for Social Impact
Red Latinoamericana de Contrato de Pago por Resultados
Grupo de Inversión de Impacto Argentina – Uruguay
LatImpacto Latin America Venture Philantropy Network

Pro Bono

Nuestro trabajo pro bono está enfocada en:

Trabajar en temas de incidencia pública tales como la construcción de mesas y espacios de diálogo intersectoriales y/o regionales para la elaboración de prácticas, recomendaciones y/o marcos normativos para la promoción del mercado de impacto; relevamientos, estudios de casos y/o investigaciones para reunir datos empíricos para la creación de políticas e iniciativas en materia de compras públicas sostenibles, finanzas de impacto, nuevas formas de organización, entre otros.
Prestar servicios jurídicos Pro Bono a organizaciones sociales que trabajan por las siguientes causas: diversidad, discapacidad e inclusión; alimentación sostenible  y mercados de alimentos asequibles y saludables; y educación como también el acceso al financiamiento.
Crear un impacto positivo es un objetivo a largo plazo. Trabajamos por una mejora continua, siempre hay más por hacer.
Scroll to Top