Quienes somos

Keidos nace para ofrecer consultoría enfocada en generar, facilitar y/o escalar el impacto de las organizaciones que buscan incorporar la sostenibilidad en su ADN, trabajar en la construcción del mercado de impacto en Latinoamérica, y en el desarrollo de políticas públicas para la nueva economía de impacto.

Este desafío no solo incluye adecuarse a la legislación vigente, sino también entender la arquitectura legal posible y la deseable, y promover que las nuevas reglas de juego sean las adecuadas para un mundo sostenible. Es por ello que desde Keidos nos proponemos trabajar a través de equipos multidisciplinarios que permiten su mejor abordaje.

Constanza Connolly

Soledad Noel

Agostina Coniglio

Beatriz Pellizzari

María Laura Tinelli

Matías Galindez

Presencia regional y global

Keidos, a través de sus miembros, elige participar de estos espacios regionales para contribuir  a la construcción del ecosistema de impacto:

Red Latinoamericana de Abogados de Impacto
ESELA – The Legal Network for Social Impact
Red Latinoamericana de Contrato de Pago por Resultados
Grupo de Inversión de Impacto Argentina – Uruguay
LatImpacto Latin America Venture Philantropy Network

Nuestro propósito

Sabemos que sólo cumplir la ley ya no es suficiente para contribuir a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Hoy necesitamos dar un paso más: que nuestras acciones, decisiones y elecciones generen un impacto positivo, creen valor compartido. 

Necesitamos desaprender lo aprendido para encontrar nuevas formas de hacer.

Creemos en el Derecho innovador y en los sistemas jurídicos construidos sobre la base de la confianza. 

Creemos en el derecho como un instrumento para la gestión del cambio, como un facilitador de infraestructura que posibilita nuevos modelos de negocios y organizaciones.

Nuestro propósito es transformar la realidad con herramientas del derecho y potenciar organizaciones, para generar triple impacto positivo (económico, social, ambiental).

Cómo lo hacemos

Trabajamos con metodologías ágiles y nos involucramos a la par de nuestros clientes en el desarrollo concreto de los proyectos. Logramos nuestros objetivos compartidos a través del rediseño y el re-imaginar cómo adaptar los sistemas legales vigentes a las nuevas situaciones jurídicas para contribuir a la creación de impacto positivo a largo plazo. 

Con alianzas locales, nacionales y regionales, construidas sobre principios, valores y objetivos compartidos que se centran primero en las personas y el planeta. 

Nos desafiamos a diario para generar las capacidades y ser catalizadores en la creación de impacto positivo.

Qué hacemos

Ofrecemos consultoría de impacto en Argentina y Latinoamérica, a través de intervenciones concretas, enfocadas en generar, facilitar y/o escalar las transformaciones positivas de las organizaciones, asesorándolas de forma integral y con expertise específico en estos campos de acción:

Estructuración de Negocios de Impacto
Financiamiento para el Desarrollo Sostenible
Gobierno Corporativo y Factores ASG
Cadena de Valor y su Debida Diligencia
Impulso y Transformación de ONGs
Compra Pública Sostenible
Contratos de pago por resultados
Capacitaciones en estas temáticas

Keidos es un concepto co-construido a través de la metáfora del caleidoscopio, con la que buscamos representar una mirada distinta y simbolizar nuestra identidad.

Al igual que el caleidoscopio Keidos se construye sobre la base de tres espejos que forman un prisma angular: una nueva mirada en lo que hacemos, cómo lo hacemos y -sobre todo – para qué lo hacemos.

Scroll to Top